Viaje a Búbal

!Nos vamos a Búbal!

 

 Los alumnos de 1º de Bachillerato A y BT han sido seleccionados para ir a Búbal (Huesca), dentro del Programa del Ministerio Recuperación y Utilización Educativa de Pueblos Abandonados del 6 al 12 de noviembre de 2017. Allí rodarán un corto de mediación escolar en sus ratos libres y participarán en diversas actividades y talleres junto a monitores, profesores y alumnos participantes de un instituto de Ciudad Real.

El programa pretende un acercamiento a la vida rural de los jóvenes que, en su mayoría, viven en un mundo algo más urbano, brindándoles la posibilidad de comprender la necesidad de un cambio de actitudes para asegurar el equilibrio futuro del hombre con su entorno.

Contempla el trabajo en distintos ámbitos: medioambiental, salud, animación y convivencia, recuperación cultural y física, incidiendo de forma especial en la educación ambiental y el reconocimiento del importante papel que juega el medio ambiente en la vida de las personas y en el desarrollo de la sociedad, así como la necesidad de tomar decisiones y de actuar para evitar su deterioro.

 

Anuncios
Categorías: Bienvenido | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: