Alumnos del IES Turgalium en el concurso de Coca-Cola

.

 

     El viernes 23 de marzo de 2012 se celebró en la Facultad de Filosofía y Letras de la UEx, la fase provincial de la 52 º Edición del Concurso de Coca -Cola Jóvenes Talentos en su modalidad “Premio de Relato Corto”.
 
     De acuerdo con las bases participaron los estudiantes de 2º curso de la ESO. Los profesores del Departamento de Lengua y Literatura fuimos los encargados de seleccionar a los “jóvenes talentos” que representarían al I.E.S. “Turgalium”. Una semana antes, en las clases de Lengua Española y Literatura, preparamos el concurso realizando diferentes relatos que fueron el soporte para seleccionar a los alumnos participantes.

 

 
     Los elegidos para participar en el concurso fueron: Eva Campos Muñoz, Rosana Perez Carrasco, Belén Cortes Rodriguez, María de los Ángeles Redondo Gonzalez, Gonzalo Ortega Casado y Juan Luis Sánchez Sánchez.

 

          

 
     A las 17 horas llegamos a la Facultad donde coincidimos con el resto de los participantes. Gracias a los coordinadores y a la colaboración de padres y madres, desde aquí mis más sinceras gracias por su colaboración, todo resultó estupendamente y sin contratiempos. Nuestros aspirantes a escritores disfrutaron de esta experiencia única, quedando los nervios mitigados por los regalos ofrecidos por los organizadores.

 

 

 

Josefina Fdez Marín
Dpto de Lengua

 

.

 
Anuncios
Categorías: Concurso Coca-Cola | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: