¿CÓMO LO VES? Desde dentro.

.

¿Cómo lo ves?

 
     Y llegaba el gran día, un día de ilusión, nervios, cosquillas en el estómago, pero sobre todo un día en el que todos queríamos que lo que habíamos preparado semanas antes saliera bien.
 
     Todo había comenzado unos meses antes cuando nuestra profesora de F.A.C. nos ofreció la posibilidad de ser los actores y actrices de una obra teatral para conmemorar EL DIA DE LA MUJER TRABAJADORA. Al principio nos quedamos perplejos pero a medida que nuestra profesora nos fue comentando como se desarrollaría la actividad todos dimos nuestro OK para participar en la representación. A los pocos días llegó el momento del reparto de guiones y personajes y, a medida que se fueron conociendo los personajes y su roll dentro de la obra, aumentaron las ganas de que ese día llegara.
 
    Desde el primer día estuvimos avisados de que esto no sería fácil pero que con ganas, ilusión y compromiso de todos lo conseguiríamos. En ese momento se refería al compromiso de tener que perder recreos y tardes libres para quedarnos a prepararlo todo en el instituto y sobre todo para que esa vergüenza a interpretar un personaje se nos fuera yendo poco a poco.
 
   Aparte de la dificultad de interpretar un papel, la puesta en escena de esta obra tenía la incorporación de bailes para hacerlo más ameno.

 

            
¿Cómo lo ves? se nos presentaba como una obra divertida pero con un mensaje claro y directo para trasmitir al público y ese mensaje es LA INCORPORACIÓN DE LA MUJER A LA SOCIEDAD ACTUAL.

 

Y el día 8 de Marzo de 2012 llegó.
Gonzalo León Felipe
2º Bach. Humanidades

.

Anuncios
Categorías: Día de la mujer, Eventos | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: