Concurso “MASCOTA DE LA BIBLIOTECA”

.
Concurso “MASCOTA DE LA BIBLIOTECA”
 
      Os proponemos diseñar un personaje, que sea la mascota de la Biblioteca de nuestro centro, incluyendo su nombre. Queremos que sea creación vuestra y que todas las ideas se relacionen con el mundo de los libros, del saber y de la Biblioteca.
 

Bases:

1.- Pueden participar todos los alumnos del centro.
 
2.- Los trabajos han de ser originales e inéditos, no habiendo sido presentados en otros concursos y que no supongan en todo o en parte, copia de obras publicadas propias o de otros artistas.
 
3.- Debe realizarse en papel o cartulina blanca tamaño folio con técnica libre. Escribiendo el nombre elegido por vosotros para la mascota debajo del diseño.
 
4.- El personaje debe ser simpático, divertido, sencillo… cuyo aspecto físico y nombre se relacione con la temática propuesta.
 
5.- El nombre de la mascota debe ser corto, ingenioso, impactante y fácil de pronunciar para que sea fácilmente reconocido para todo el entorno escolar.
 
6.- Los dibujos deberán presentarse sin firmar en un sobre blanco cerrado donde ponga “concurso de mascota” y un pseudónimo (un nombre inventado). Dentro habrá otro sobre más pequeño cerrado, donde habréis puesto vuestro nombre y grupo. Así el jurado no sabrá quién es el ganador hasta que se haya elegido el dibujo.
 
7.- La fecha tope será el 13 de abril de 2012, pero se valorará el esfuerzo de entregarlo antes de esta fecha (pues sabemos que estaremos de exámenes hasta finales de marzo).
 
8.- El jurado estará formado por miembros de la comunidad escolar (Departamento de Artes Plásticas, Equipo directivo y Coordinación de Biblioteca).
 
9.- El fallo del jurado será inapelable. El nombre del ganador será conocido durante la semana cultural, probablemente el Día del Centro, donde se darán los premios de éste y otros concursos.
 
10.- El premio aún está por determinar pero seguro será de vuestro agrado.
 
Mª Isabel Márquez
Alicia Márquez

.

Anuncios
Categorías: Concurso mascota Biblioteca, General | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: