ENCUENTRO CON EL LAZARILLO

NUESTRO ENCUENTRO CON EL LAZARILLO

         El día 9 de febrero los alumnos de 1º Bachillerato del I.E.S Turgalium nos dirigimos a Cáceres con el propósito de ver en el Gran Teatro de Cáceres una adaptación de la obra “El Lazarillo de Tormes”.  Fuimos 50 personas, incluyendo dos profesoras: Isabel y Josefina.
            La hora de salida fue a las 08:30 de la mañana y la hora de llegada las 09:30. Fuimos a desayunar y de compras para hacer tiempo por la Calle Pintores. A las 11:00 teníamos previsto estar en la puerta del Gran Teatro para entrar a las 11:30. A esta hora entramos en el teatro y ocupamos nuestros asientos a la espera de que comenzara la obra. Duraba sobre una hora y media pero hubo que suprimir algunos fragmentos por lo cual solo representaron los tres tratados más importantes: el ciego, el clérigo de Maqueda y el escudero.
 
         Al finalizar la representación, los alumnos pudimos formular nuestras dudas a los actores y se escucharon preguntas como: ¿Cuánto se cobra en esta profesión? o ¿Qué estudios hacen falta para ser actor? A las que los actores nos respondieron con gratas respuestas como: Lo importante es sentirlo..No siempre cobramos porque también hacemos obras benéficas

       Después de las preguntas, intercambiamos opiniones con alumnos de otros institutos como del Casar de Cáceres o el I.E.S Diocesano,que también se encontraban allí.
 
           Después de 15 minutos para finalizar las compras, nos montamos en el autobús para volver a Trujillo.
 
            Todos estamos de acuerdo en que la obra fue muy amena y por lo menos es una manera de desconectar con la rutina diaria de clase.
 
Realizado por :
Javier Crespo
Aroa Fernández
Lucia Ruiz
Alejandro Calderón
Pilar Breña
 
Anuncios
Categorías: Bienvenido, Encuentro con el Lazarillo | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: