VISITA A CÁCERES : III FERIA EDUCATIVA UEX

La III Feria Educativa de la Universidad de Extremadura, dirigida a futuros universitarios que actualmente realizan estudios de secundaria en cualquier instituto de la región, se celebra en el Complejo Cultural San Francisco de Cáceres durante los días 22, 23 y 24 de Noviembre.
Durante estos días, de 10 a 14 horas, habrá visitas programadas de estudiantes de segundo de Bachillerato y de Ciclos Formativos de Grado Superior que acuden con los tutores de los institutos.
Por las tardes, de 16,30 a 19,30 horas, podrán acudir los padres o estudiantes por cuenta propia, tras haber repartido la Sección de Información y Atención Administrativa de la UEx 12.000 invitaciones.
Para ello, se han instalado una serie de mesas informativas donde se ofrece información detallada de las titulaciones que se imparten en cada uno de los 17 centros de la UEx, repartidos en los cuatros campus: Badajoz, Cáceres, Mérida y Plasencia, además de los dos centros adscritos.

Los alumnos de 2º de Bachillerato de nuestro centro acudieron el día 23 a dicha Feria. Allí recibieron todo tipo de información acerca de sus futuros estudios, no sólo sobre titulaciones, sino también otros aspectos de su interés: becas, residencias universitarias, notas de corte, etc
Pero todo esto fue después de una visita por la ciudad monumental de Cáceres donde recorrimos sus calles y edificios más significativos.
 

 

Anuncios
Categorías: Actvdes Extraescolares, Feria Educativa Cáceres | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: